05/04/2013

News dec

 

 

BASES:

® dec  S.L. (formalmente conocido como dec_es) presenta el #RETO_DEC.

El tema del reto es:

"Descubre el Diseño en Albacete de 3 Diseñadores Universales".

Las reglas son:

_Tienes que ser seguidor de dec_es en Instagram (@dec_es), twitter (@dec_es) o facebook (facebook.com/decoficial) para poder participar.

_Tienes que enviar 1 Fotografía de un Diseño de Antoni Gaudí i Cornet, solado en la ciudad de Albacete a  la etiqueta #reto_dec.

Que decir de Gaudí, el más universal de los arquitectos españoles.

_Tienes que enviar 1 Fotografía de un Diseño de Miguel Fisac Serna, construído en la ciudad de Albacete a la etiqueta #reto_dec.

Fisac, arquitecto manchego y Premio Nacional de Arquitectura.

_Tienes que enviar 1 Fotografía de la lámpara de Jozeph Forakis, expuesta en la ciudad de Albacete a la etiqueta #reto_dec. Esta lámpara está en la colección permanente del MoMA de Nueva York.

Forakis, para nosotros, representa la vanguardia del diseño mundial.

 

_Las fotografías NO deberán estar localizadas en los lugares correspondientes de la situación de los diseños de la ciudad de Albacete. NO Activar localización. Los 3 diseños están localizados en 3 sitios diferentes de la ciudad de Albacete.

_Las imágenes deberán ser originales y se comprobará mediante el mecanismo de búsqueda de Google images, que están realizadas en Albacete, lugar, fecha y hora. Los lugares de los diseños estan con la inclusión de la pista (símbolo “dec” ®). Esto quiere decir que los 3 diseños están marcados con el símbolo “dec” ®, para una mejor localización de los diseños… je je je. ¿ Y cuál es el símbolo de dec? Venga, juega ya.

_En estas bases también hay sutiles pistas. En la web  www.dec.es, como en twitter, hay pistas publicadas sobre estos diseños.

_Si no sigues las normas estarás descalificado.

_El reto comenzará el día 7 de Abril de 2013 y finalizará el 21 de Abril de 2013.

_El Jurado de dec® elegirá a 3 finalistas, y estarán a votación pública durante 48 horas en dec_es de twitter e instagram y en facebook.com/decoficial.

_El ganador final será el que tenga más “me gusta” o “retwitters” en ambas aplicaciones.

_dec ® no se responsabiliza que en el transcurso de este reto, los diseños arriba señalados sean levantados, demolidos o retirados y hallan desaparecido de esta ciudad, por desgracia, muy dada a ello.

 Y lo más importante, EL PREMIO para el ganador será: el colgador “single elx”, lacado en rojo pasión.¡ Lástima que el fabricante no lo laque en color púrpura!