08/02/2013

News Foscarini

Descripción

iFoscarini es la nueva aplicación dedicada al mundo de la creatividad que confirma la presencia Focarini en el sector de la investigación con un producto que tiene un aspecto divertido, pero que se dedica a la innovación y la experimentación con nuevas herramientas de comunicación.

El proyecto, denominado TE DA LUZ? permite a los usuarios colocar lamparas Foscarini en los ambientes que crean (tomando fotos en vivo) o utilizando el archivo de fotos que ya están en su iPhone.

El producto tiene funciones sofisticadas en dos áreas de menú:

1. Arriba, la zona LÁMPARAS le permite elegir entre 20 tipos de lámpara dividido en cuatro secciones: suspensión, pie, mesa y pared.

Primero usted tiene que tomar una foto o seleccionar una imagen y, a continuación, puede seleccionar y mover su lámpara favorita a cualquier parte de la pantalla con un dedo, que sea más grande o más pequeña con dos dedos y gírelo 360 ° para cambiar su posición dondequiera que he decidido.

2. A continuación, el área MENU accede a todas las funciones básicas: tomar fotos en vivo, la elección de una imagen ya está en el archivo, borrar, guardarlo o ver el resultado y enviarlo a un amigo.

Esta aplicación Foscarini pretende ser un taller de las ideas para crear, imaginar y proponer lamparas Foscarini en diferentes contextos y permite al usuario final disponer de una imagen concreta del producto dentro de la configuración elegida.

El icono de VIDEO en la barra de pestañas accede a una lista de vídeos relacionados con la lista de reproducción Usted Tubo del archivo de Foscarini.

Próximos cambios incluyen la optimización para el iPad, que le permitirá ver las fotos de los ajustes con mayor claridad, y A ¿Luz? concurso para diseñadores, profesionales y todos aquellos que están interesados.

iFoscarini está disponible en Inglés y es compatible con el iPhone y el iPod.

Descargala aquí.