22/01/2013

News Lago

La presentación del LAGO en el mercado alemán coincide con la extensión de la oferta de producto en relación con el diseño de interiores y la ampliación de la gama lago también revestimientos, papel pintado, la pintura y el suelo, hecha posible gracias a importantes alianzas que comenzó establecido en el año 2011 ya lo largo de 2012.

El concepto del stand realizado para IMM se inspiró en la forma de 36,8 x36, 8 cm - 36e8 sistema - que ha hecho que la compañía en Italia y ha generado con el tiempo muchos productos.

Los 36e8 completo puede ser considerado uno de los iconos LAGO, capaz de resumir los valores fundamentales de la marca: la modularidad que le permite rechazar muchos productos en diferentes habitaciones de la casa y te dejan mucho espacio para la creatividad para adaptarse a composiciones a su gusto y sus necesidades, la temporalidad  o el esfuerzo para crear el diseño fuera de las modas del momento, para crear productos atemporales que puede mantener el encanto durante años y funcionalidad, como se evidencia, por ejemplo, el éxito de la serie 30e8.