SERVICIOS

Redacción de proyectos de interiorismo así como dirección de obra y ejecución de la misma.

 

Proyectos: Nuestro estudio presta los servicios de asistencia técnica en la realización de Proyectos  y dirección de obra nueva, licencias de obra o actividad,  reforma o rehabilitación de viviendas, locales comerciales, hostelería, oficinas. Siempre en contacto personal con el cliente. Estudiamos con detalle las necesidades del cliente, gestionamos todo el proceso de un proyecto de interiorismo o reforma, hacemos que la gestión sea más sencilla y permitirá que el cliente se despreocupe.

Amueblado: Exposición y venta de muebles que incluye estudio de distribución y  diferentes posibilidades de amueblado.

Diseño de vanguardia que concuerda perfectamente con el espíritu de la era actual. Productos de primera categoría en los cuales nuestros clientes encuentran todo tipo de garantías relativas a la calidad. Marcas como Ligne Roset, Lago, La Palma, Casa Desús, son nuestro referente.

Iluminación: Diseño de iluminación exterior e interior, logrando iluminaciones específicas o calculando niveles previstos. Iluminaciones directas, indirectas o difusas según  necesidades. Exposición y venta de lámparas de diseño contemporaneo. Foscarini, Diesel & Foscarini, Slamp, Milan, Leds C-4 son referencia de calidad y garantía.

 

Reformas: Realizamos la ejecución de reformas con el rigor y la calidad que garantiza la contratación de un interiorista titulado. Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto de reforma es dirigido por dec®, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.

 

Jardines y Terrazas: En dec®diseñamos jardines y terrazas para que puedas disfrutar de esos momentos solo tuyos. En todas las civilizaciones los jardines han evocado siempre el placer de vivir. El jardín es algo más que un simple lugar de reposo o de expansión: es un refugio para disfrutar de paz y silencio, un retiro donde meditar, pasear, leer y mil cosas más imposibles de realizar en medio de la agitación y del ritmo de vida de nuestro tiempo.